CHIMICHANGAS DE POLLO
Estas flautas de pollo están llenos de jugoso pollo, maíz dulce, salsa de tomate y cebollas de primavera. Esta sabrosa envoltura es fácil de hacer: llenar la tortilla, doblarla juntos y freír rápidamente en una sartén caliente por lo que mantiene unidos con mayor facilidad - inteligente!Chimichanga se conoce tradicionalmente como un burrito frito, pero freírlo en una sartén requiere mucho menos aceite! Esta es una fantástica cena con sabores mexicanos y trajes clásicos así para una pequeña cena con amigos y también son una comida para llevar a la mano. Servir junto con puré de aguacate, cilantro y queso
ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 1 pimiento amarillo, sin semillas y en rodajas
- cebolletas manojo, en rodajas
- maíz dulce estaño 197g, drenado
- 35g mezcla de especias mexicana
- 2 cucharadas de puré de tomate
- 300 g de salsa de tomate
- 200 g de pollo cocido, desmenuzado
- 4 tortillas de harina grandes llanos
- 1 aguacate maduro
- jugo de 1 limón
- hojas de cilantro pequeño puñado
- 50g de queso Lancashire, desmenuzado
Método
- Calentar la mitad del aceite de girasol en una sartén grande y cocine el pimiento y cebolla durante 3 minutos. Añadir la mezcla de maíz dulce y picante mexicana y cocinar durante 3 minutos.
- A continuación, se agita a través del puré de tomate, la salsa y el pollo, y calentar a través.
- Divida la mezcla de pollo entre 4 tortillas y doble en una parcela rectangular, asegurando con palillos.
- Triturar el aguacate con el jugo de limón y la estación, deje a un lado.
- En una gran sartén aparte, calentar el aceite restante hasta que esté caliente. Fría las parcelas durante 1 minuto por cada lado, hasta que estén doradas y crujientes.
- Retirar con cuidado las parcelas de la sartén y dejarlas sobre papel de cocina para absorber el exceso de aceite. Quitar los palillos, cortar cada parcela por la mitad. Servir las Flautas de pollo con el aguacate, cilantro y queso.
Comentarios
Publicar un comentario