PATATAS CHILI DE CERDO AL HORNO
Este chile picante de cerdo con papas al horno te mantendrá caliente en una tarde de otoño o el invierno frío. Cocinar la carne picada con un poco de ajo, comino y cilantro, sin olvidar el polvo de chile de retroceso adicional. granos mixtos en conserva y puré de tomate completarán el conjunto sabrosa y garantizar una deliciosa comida. patatas asadas son un plato tradicional británico, por lo que ponen en sus zapatillas, y para la máxima facilidad, obtener sus papas al horno listo de la tienda y simplemente calentar en un microondas. Cubrir con la crema agria y el perejil, y disfrutar en buena compañía. Para una sabrosa versión libre de carne, sólo tiene que utilizar Quorn picada en su lugar, ya que funciona igual de bien.
ingredientes
- 1 cucharada de aceite de girasol
- 1 cebolla, rallada
- 2 dientes de ajo, machacados
- 1 cucharada de comino molido y cilantro molido
- ¼tsp polvo de chile
- 400 g de carne picada de cerdo
- 400g lata mezclada frijoles, escurridos y enjuagados
- passata 500g
- 4x horneados preparados chaquetas
- 4tbsp crema agria
- Pequeño manojo de perejil, picado
Método
- Calentar el aceite de girasol en una cazuela, añadir la cebolla y cocine por 5 minutos. Agregue el ajo y especias, y cocine por 2 minutos, hasta que estén fragantes. Propina en la carne de cerdo y asegúrese de dividirla para dispersar los grumos grandes. Freír durante 5 minutos hasta que se dore por todos lados.
- Añadir las habas a la sartén y vierta sobre el puré de tomate.Revolver bien y llevar la salsa a ebullición. A continuación, dejar que los chiles a fuego lento durante 15 minutos. Mantener la agitación para evitar que se pegue al fondo de la cacerola.
- Mientras tanto, microondas las patatas de la chaqueta de acuerdo con las instrucciones.
- Para servir, poner las patatas en placas y hacer una profunda cruz en el centro. Cuchara del chile picante sobre la cruz. Cubrir con la crema agria y el perejil.
Comentarios
Publicar un comentario