PIMIENTONES RELLENOS A LA MÉXICANA


Estos pimentones rellenos están repletos de sabores mexicanos inspirados para crear una deliciosa comida para cualquier noche de la semana. Estos chiles se rellenan con ingredientes como carne de taco y de arroz. Esta receta contiene mucho sabor de condimento para tacos y especias como pimienta negra, sal de ajo y Chile en polvo. Puede Agregar cobertura adicional o relleno ingredientes así a estos pimientos. Algunas buenas opciones serían frijoles, maíz, crema agria, guacamole y aceitunas negras. Esta receta para cocinar al vapor los pimientos pero se podía hacer todo el proceso de cocción en el horno, el tiempo de cocción será más largo para obtener los pimientos tiernos. Si usted está buscando una excelente receta para el horno, dar a este un intento. Disfrutar.

Ingredientes:
  • 1 libra carne molida de res
  • 1 (1 onza) paquete de mezcla de sazonador de taco
  • 3/4 taza agua
  • 2 cucharaditas de chili en polvo
  • 1/2 taza arroz
  • 1/4 cucharadita sal
  • 1/4 cucharadita sal de ajo
  • 1/8 cucharadita de pimienta negra molida
  • 2 (8 onzas) latas de salsa de tomate (dividido)
  • 3 pimientos rojos grandes (o verde)
  • bolsa de 1 (8 onzas) queso Colby-jack

Preparacion

Paso 1: Precalentar el horno a 350 grados. Un 9 × 13 pulgadas hornear con grasa. En una sartén grande sobre fuego medio marrón la carne molida, romper aparte en se derrumba como cocido (aproximadamente 8 minutos). Drenar el exceso de grasa. Agregue el condimento para tacos, agua, Chile en polvo, cocido, arroz, sal, sal de ajo, pimienta negra, y 1 lata de salsa de tomate. Mezclar hasta combinar bien. Poner a hervir, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 20 minutos.

Paso 2: Mientras que la carne molida es cocer a fuego lento, cortar pimientos por la mitad longitudinalmente y eliminar los vapores, membranas, núcleos y semillas. Coloque un recuadro de vapor en una olla y llenar con agua hasta justo debajo de la parte inferior de la vaporera. Cubrir y llevar el agua a ebullición sobre alto calor. Colocar los pimientos en el inserto de vaporera, cubrir la cacerola y vapor hasta que justo estén tiernos (unos 3-5 minutos).

Paso 3: Coloque la tórrida pimientos en el recipiente preparado y llenar cada pimiento ligeramente con el relleno de carne. Cuchara de la poder restante de salsa de tomate sobre cada pimiento. Cubrir el recipiente con papel de aluminio.

Paso 4: Colocar en el horno y hornee a 350 grados hasta que los pimientos estén tiernos y el relleno es caliente (alrededor de 25 a 30 minutos). Durante los últimos minutos de cocción, retire la lámina y superior de cada pimiento con queso Colby-jack. Hornee hasta que el queso se haya derretido.

(Rinde 6 porciones)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CACHAMA ASADA

Spaghetti a la boloñesa

Cerdo Asado con macadamia y salvia relleno con peras asadas